Mi primera declaración
T1, E1: Bocchi comienza la secundaria sin conocer a nadie y con un objetivo: buscar la forma de hacerse amigos de todos en su clase para cumplir una promesa a su única amiga. ¡Pero es demasiado tímida y no sabe qué hacer!