moción hacia adelante
T2, E13: Se produce una competencia feroz entre los artistas de Midtown Sound, Take 3 y Noah Brooks cuando luchan por un tema codiciado de uno de los productores más populares de la industria. La llama del pasado sigue encendida cuando Paola y Jahil exploran su complicada historia, Noah y Alex vuelven a rememorar su tiempo juntos y Derek invita a alguien a una cita para la celebración de la reapertura del salón.