T1, E5: Justin está emocionado de que la visita sorpresa de Billie sea su madre biológica y su mejor amiga de la adolescencia y quiere pasar tiempo con ellas. Sin embargo, Billie sigue molesta por lo del banquete de Maisy. Exiliado y sin rumbo, Justin ayuda a Opal con su rutina drag para el show de talentos. Teesa se inscribe en el show y anota a Billie también y exploran el pasado.