Mucho ojo con los abrojos / Izquierda-en-derecha
T1, E17: Cuando el amigo de Doc, Felpita, se lastima durante un juego, aprende la importancia de tener cuidado. El superhéroe de juguete de Donny, Asombroso, se ríe de la idea de que pueda necesitar ayuda.