My Bloody Valentine
T4, E12: Mientras trae a un testigo para interrogarlo, a Van Pelt le atormentan los recuerdos de su prometido, el agente del FBI Craig O'Laughlin (la estrella invitada ERIC WINTER) y su muerte.