My Finale (Part 1 of 2)
T8, E18: J. D. se despide de Sacred Heart. ¿Será su último día el día en que por fin reciba un abrazo del Dr. Cox y en que descubra el nombre del conserje? Cuando parte del mobiliario de Elliot aparece en el departamento de J. D., queda claro que está lista para llevar su relación al siguiente nivel.