Na Kama Hele
T6, E7: La primera cita de McGarrett con Lynn (Sarah Carter) en una isla desierta se vuelve mortal cuando el jefe de una mafia que se esconde allí los persigue para mantener su ubicación en secreto. Por otro lado, Chin, Kono y Grover corren una carrera contra el reloj para ubicar al padre de una estrella del fútbol a quien un apostador local matará si su hijo no pierde a propósito un partido importante.