Nerd
T3, E2: Cuando Jess intenta desesperadamente encajar con el grupito de maestras malas de su nueva escuela, recurre a Nick (equivocadamente) para pedirle consejo sobre cómo lidiar con ellas. Por otro lado, Schmidt tiene una fiesta de la oficina nada divertida, mientras que Winston planea una venganza mientras cuida al gato de Daisy, quien él sospecha que lo está engañando.