Niebla.
T1, E2: Los Cardinals se enfrentas a la adversidad por primera vez y a un llamada de refuerzos mientras se preparan para el viaje que los llevará a un resort en las montanas remotas y una visita del entrenador Bruce Arians a su antiguo equipo, los Pittsburgh Steelers.