You're the Worst No es una apuesta genial
T4, E7: En un episodio centrado en Gretchen, ella va a casa de sus padres para el nacimiento del bebé de su hermano, pero en cambio termina reconectando con alguien de su pasado, quien sin darse cuenta revela por qué Jimmy pudo haberla dejado.