¿No iba a guardar su secreto?
T1, E4: Cuando los miembros admiten que, a veces, la línea entre el juego y la realidad se distorsiona, Saito considera la posibilidad de disolver el club. Los demás intentan ayudar a Ako a lidiar con la atención que no pidió de los compañeros de clase.