¿No te da vergüenza?
T1, E4: Hiyori cree que ha presionado mucho a Koharu y que esta ahora podría odiar pescar, pero en realidad su hermanita se preocupa por robarle tiempo de pesca. Además, es el cumpleaños de Koi.