Ojalá una sopa zosui con caballa, ostras y huevo al estilo kiritanpo machacado
T1, E5: Hinageshi encuentra un juego que ansiaba desde hace tiempo, y Erika quiere llevarla a caballito, pero como no están de acuerdo, tienen un duelo.