Papá tiene un hijo rodante
T14, E2: Para el Día del Padre, los chicos localizan al padre distanciado de Joe. Sin embargo, cuando Joe explica que su papá no tolera a los discapacitados, Peter interviene y se hace pasar por Joe. Mientras tanto, el doctor de Stewie le dice que la estatura máxima que alcanzará es 1,55 metros. Por eso Stewie convive con Mini Tom Cruise para saber qué se siente ser bajito.