Pareja astrológica
T1, E1: Los cuatro elementos llegan al Complejo Cósmico y conocen a un grupo de solteros atractivos. Cada uno tiene una primera cita antes de que se le revele su pareja ideal; algunos siguen el consejo de los astros, y otros recaen en antiguos comportamientos. Empiezan a volar chispas y los primeros vínculos se ponen a prueba cuando a cada elemento se le revela su primera pareja ideal.