T1, E1: 2001. Sam Lipman-Stern consigue empleo en una empresa de telemercadeo de Nueva Jersey que recauda fondos para varias instituciones benéficas. Al filmar la oficina, Sam y su colega, Pat Pespas, notan las dudosas prácticas de la empresa.