Una noche en Idaho: Los asesinatos en la universidad Parte tres
T1, E3: En un giro impactante, siete semanas después de los asesinatos, arrestan a un sospechoso: un completo desconocido para los amigos y familiares de las víctimas. La detención sacude a la comunidad, mientras surgen muchas preguntas sobre quién es y cuál pudo haber sido su motivo. La policía revela las pruebas forenses recopiladas y explica qué los lleva a creer que encontraron al responsable.