Pérdida aceptable
T5, E17: Michael necesita la ayuda de Pearce para contactar a un prisionero de su pasado que tiene información de Anson. Jesse intenta ayudar a su viejo amigo a exponer a su jefe corrupto, que usa inmunidad diplomática para traficar diamantes sin sufrir las consecuencias.