Persona no grata
T1, E5: Mientras Maeda se recupera en el hospital, los oficiales deciden disolver la unidad Código Zero y reemplazarla con una fuerza de vampiros británicos. Con menos de un mes hasta la fecha límite, Código Zero rastrea los barriles de Ascra hasta Yokohama.