Porque El Amor Manda Porque El Amor Manda Capítulo 3
T1, E3: Jesús sale feliz de su entrevista de trabajo y al percatarse que ha sido contratado como secretario ejecutivo le reclama a Alma, a quien le rechaza el empleo. Chatita aconseja a Jesús y él regresa a Avon para hablar con Alma y aceptar el trabajo.