Porque El Amor Manda Porque El Amor Manda Capítulo 5
T1, E5: Jessica y Marisela convencen a Xóchitl de que Jesús es gay y le rompen el corazón. Alma escucha y comienza a dudar de su instinto. Jesús le avisa a Valentina que irá a visitarla pero Fernando le deja trabajo extra que no le permite salir a ver a su hija.