Problemas de primer tótem
T1, E5: La adolescente Sheba está emocionada por recibir su tótem digital, una marca de la adultez que conecta a cada ciudadano con sus antepasados y le da acceso a los privilegios de la sociedad. Por las disputas de su familia, la ceremonia del tótem de Sheba sale muy mal, enviándola accidentalmente al plano ancestral. Sheba descubre una burocracia infernal y una disputa entre dos bandos de su familia que debe resolverse para que pueda encontrar su propia voz y regresar a la tierra de los vivos.