Promesa
T1, E2: Tras un breve respiro, Masaru, Narumi y Shirogane vuelven a estar en peligro. El asesino Eiryo Ashihana les ataca con la marioneta malvada tipo payaso Pulcinella. Shirogane contraatacará con su propia marioneta Arlequin, pero los secuaces de Ashihana que estaban ocultos acometen contra Masaru.