Puertas que se abren, puertas que se cierran
T4, E9: Un caso se vuelve personal cuando Conrad y Bell atienden a una mujer embarazada que gesta al futuro hijo adoptivo de Jake. Al escuchar las sorprendentes noticias de la princesa Nadine, Devon contempla el futuro de su vida amorosa. Tras conocer a los padres de The Raptor, Mina recibe una llamada que la obliga a tomar una valiente decisión sobre su futuro. Mientras tanto, Cain se acerca a Rose, e Irving y Jessica se casan.