Que Nos Levante A Donde El Dolor No Pueda Llegar
T1, E6: Una amenaza a un planeta idílico reúne al capitán Pike el amor perdido de su vida. Para protegerla y a un niño científico santo de una conspiración, Pike ofrece su ayuda y se ve obligado a enfrentar sentimientos sin resolver de su pasado.