Que Te Perdone Dios... Yo No
T1, E1: Renata se encuentra en una laguna con Pablo, él le pide que se escapen juntos. Don Bruno amenaza con matar a Pablo, lo golpea y se lleva a Renata con él. Renata les dice a Don Bruno y a Doña Constanza que está esperando un hijo de Pablo.