Que Te Perdone Dios... Yo No
T1, E2: Pablo se entera que Fausto pedirá la mano de Renata y jura impedirlo a como dé lugar. Renata no acepta casarse con Fausto y para impedirlo le confiesa que está esperando un hijo de un peón.