Que Te Perdone Dios... Yo No
T1, E4: Durante la boda de Renata, Don Bruno muere debido a un paro cardiaco. Fausto le confiesa a Macaria que él mató a Pablo. Fausto es nombrado el heredero universal de Don Bruno.