Que Te Perdone Dios... Yo No
T1, E5: Fausto le dice a Renata los motivos por los que se casó con ella. Tras intentar huir de la hacienda, Constanza pierde la vista. Lucio le pide a Macaria que le dé la oportunidad de enamorarla.