¿Quién Sabe que Traerá el Mañana?
T5, E7: Dr. Charles y el Dr. Halstead hunden los dientes en un caso sangriento. El Dr. Marcel y Maggie preparan una tradicional fiesta con mariscos para el personal. Una nueva relación florece mientras que otra queda en terreno rocoso.