Race Night: Get in the Game
T1, E6: ¡Es noche de carreras! Los muchachos se preparan para el enfrentamiento definitivo en Las Vegas. JJ, Shawn, Ryan, Kye y Axman se encuentran para revisar los autos de los demás, probar y luego comenzar la carrera para descubrir quién gana todo.