Reciclando
T1, E12: Mac, Aiden y Flack investigan cuando Elaine Curtis es encontrada muerta en una competencia de perros, con una aguja de tejer sobresaliendo de su pecho y muchos sospechosos, desde jueces hasta entrenadores y concursantes.