Relación descubierta
T1, E6: Makoto ha cruzado la línea con Sekai. Aunque oficialmente sigue saliendo con Kotonoha, su relación con Sekai se intensifica. A pesar de los remordimientos de Sekai hacia Kotonoha, no puede evitar acercarse a Makoto. Gradualmente, Makoto comienza a evitar a Kotonoha y rechaza incluso sus llamadas o mensajes telefónicos...