Confronting a Serial Killer Restaurando sus nombres
T1, E4: La cantidad de cadáveres de Little aumenta a 93 mujeres, lo que lo convierte en el asesino en serie más prolífico de Estados Unidos, pero docenas de confesiones aún siguen sin resolverse.