¡Revive Veltol, el Señor Oscuro!
T1, E3: Veltol desea llamar la atención de la gente y ganar algo de dinero. Para ello, a Takahashi se le ocurre la idea de que se convierta en streamer, así que preparará el equipo y a Veltol para empezar con su nuevo trabajo.