Riesgo
T11, E8: Maggie y Meredith no están de acuerdo con Derek sobre cómo afrontar el caso de un paciente, y eso genera una discusión en la pareja. Mientras tanto, Callie se siente responsable cuando uno de los veteranos se esfuerza demasiado, y el procedimiento de rutina de un doctor resulta en un diagnóstico devastador, en el final invernal de “Anatomía Según Grey”.