T1, E1: Un periodista que trabaja en el caso de los hermanos Menéndez encuentra una conexión entre José Menéndez y el manager de Menudo, Edgardo Díaz. Esto le da a Roy Rosselló la oportunidad de hablar de los abusos que dice haber sufrido.