Safari and Country Estates
T1, E5: Evan y Keith se encontrarán con grandes sorpresas en una casa de acaparadores y una casa de espejos. Dejando de lado la precaución, crean un interior con temática de safari, pero un cliente inesperado revoluciona su plan de campo para la segunda.