Like a Dragon: Yakuza Salida / Regreso
T1, E1: En 1995, Kiryu y sus amigos planean un robo a una sala de juegos para escapar de sus restrictivas vidas. Sin embargo, la misma estaba controlada por la familia Doujima, una organización que gobierna Kamurocho. En 2005, cuando Kiryu está a punto de salir de prisión, el detective Date le informa que sus amigos están en peligro, razón por la cual decide volver a Kamurocho para protegerlos.