T1, E5: Sunny encuentra la forma de hacer el Superbillete. Michael logra un gran avance en Bangladesh. Mansoor siente la presión de sus jefes y quiere que Sunny asuma un papel más relevante en su organización. Megha finalmente encuentra a alguien en quien podría estar interesada románticamente.