Selva irregular
T1, E1: En la primera parte de este viaje épico por América del Sur, el explorador de la naturaleza Hazen Audel se enfrenta a la imponente mata atlántica. Hazen sigue el sol hacia el Oeste, atraviesa pantanos repletos de serpientes y desciende por una cascada letal para llegar al territorio de la comunidad guaraní. Allí, cumple el rol que se le asigna en una cacería tradicional antes de acompañar a los lugareños en el banquete ritual del festival de la cosecha.