Ser o no ser... yo
T1, E4: Tras ser estafada Violetta intenta conseguir dinero usando el mismo truco con los clientes del Vanderbilt. Al ver que la suerte no está de su lado, concluye que usar su cuerpo a cambio de dinero es mejor negocio. Pig sufre la muerte de Mamita, evade su soledad con diversas amantes y comienza a trabajar como redactor en un periódico digital, donde conoce a Noemí e inician una relación extraña.