Stories
T2, E8: El paciente del Dr. Shaun Murphy, el Dr. Audrey Lim y el Dr. Claire Brown tiene que revelarle un secreto a su marido después de que su tratamiento provocó una complicación. Mientras, el Dr. Neil Melendez, el Dr. Morgan Reznick y el Dr. Alex Park enfrentan a los padres de un paciente que no creen en las vacunas.