Supremacía blanca
T2, E4: Gama y Morris llevan juntos las cenizas de Scott a Estados Unidos para arrojarlas al mar, pero todo se dificulta cuando Gama es secuestrado por los miembros del Ku Klux Klan y Morris debe esforzarse mucho para rescatarlo.