Tan loco no estaba
T1, E2: Una de las decisiones más audaces de Adolfo Cambiaso: la clonación de caballos. Desde sus primeros experimentos hasta la creación de La Dolfina Cuartetera, conocemos cómo desafió el escepticismo del mundo del polo para revolucionar la crianza equina. A través de su visión y dedicación, llevó la genética del polo a otro nivel, enfrentando críticas y generando un debate sobre la biotecnología en el deporte. Su enfoque no solo transformó su equipo, sino que también dejó una marca en la historia del polo mundial.