Ten cuidado con lo que deseas
T10, E14: Cuando Peter y los chicos tratan de salvar un Merdeces-Benz hundido, Peter promete un favor a un delfín (voz invitada de Ricky Gervais). Pronto, el delfín se muda a Quahog, se queda mucho tiempo en casa de Peter y luego se muda a casa de Cleveland. Peter intenta reunir al delfín con su exesposa con la esperanza de que regresará al océano, pero su plan falla y toda la familia delfín se muda con Cleveland.