Terrorismo en Lowee
T1, E2: El día en el parque de diversiones da un giro siniestro cuando un monstruo secuestra a dos niñas (mayormente) inocentes. Un desconocido con un equipo de camarógrafos se mete en Basilicom y todo se torna raro.