Menendez & Menudo: Boys Betrayed Testigo clave
T1, E3: El caso de los hermanos Menéndez se reactiva gracias a la voluntad de Roy Rosselló de hablar. Roy continúa buscando a antiguos miembros del equipo de Menudo para fortalecer su caso contra Edgardo Díaz.