T1, E1: Gabriel es la mejor graduada de su promoción en la Escuela de Ángeles, y con ello, debe bajar al mundo de los humanos para estudiarlos y protegerlos. Su gran dedicación a su labor desaparecerá el día que conozca los videojuegos.