The End Isn't Near, It's Here
T4, E16: En el emocionante final de la serie "The O.C.", Ryan, los Cohen, los Cooper y sus amigos construyen nuevas vidas, resuelven asuntos pendientes, afrontan decisiones y experimentan transformaciones.